VISITA Y MEDICIÓN DE LA VIVIENDA

En Imae Design Studio visitamos tu casa, local u oficina, escuchamos tus preferencias y necesidades, teniendo en cuenta criterios de coste y funcionalidad.

 

Estado actual:

REALIZACIÓN DE PROPUESTAS Y DISTRIBUCIONES

Después de la primera toma de contacto con nuestros clientes se elaborarán planos  con diferentes distribuciones que reflejen el estado actual de la casa y el estado tras la reforma, aportando soluciones y propuestas de forma activa.

REALIZACIÓN DE PRESUPUESTO CON PARTIDAS UNITARIAS

Á día de hoy muchos "profesionales" del sector deciden realizar presupuesto dónde toda las partidas del presupuesto no están contempladas y al final lo barato resulta que sale más caro. En Imae Design Studio entendemos que es preferible advertir al cliente de lo que realmente vale su proyecto y de esta manera nunca habrá sorpresas finales a la realización de la certificación de obra. Para nosotros esta parte es muy importante porque siempre nos gusta quedar bien con nuestros clientes. Actualmente casi el 90% del trabajo que tenemos proviene del boca a boca y queremos seguir manteniendo esa tendencia. Realizamos un presupuesto por partida con todas las mediciones por capítulos independientes para conseguir la máxima transparencia en la realización del proyecto.

RENDERIZADO E IMÁGENES 3D DE LA VIVIENDA

Imae Design Studio realiza a la firma del presupuesto imágenes 3D fotorrealistas para que el cliente pueda comprobar antes de comenzar la obra como va a quedar el proyecto al final. De esta manera se pueden modificar acabados, distribuciones y conceptos. El cliente consigue poder ver el esta final de su obra y efectuar los cambios si fueran necesarios desde el comienzo del proyecto.

ASESORAMIENTO Y APOYO CONSTANTE DEL PROYECTO

En Imae Design Studio queremos que los clientes se sientan protegidos, cuidados y atendidios. Durante el primer mes de la obras porcederemos a elegir todos los materiales y acabados del proyecto mediante muestras de materiales, visitas a fábricas, muestrario de novedades y nuevas tecnologias, puertas de paso, revestimientos, elección de colores, etc...  Nuestra idea es asesorar al cliente durante todo el proceso del proyecto. El cliente tiene que sentirse seguro y estar de acuerdo e ilusionado con la obra que va a acometer puesto que su inversión debe de ser 100% rentable respecto a los resultados finales del proyecto.

RESULTADO FINAL Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

En Imae Design Studio planteamos y ejecutamos los proyectos como si fueran para nosotros mismos. Esto queda reflejado en el resultados final del proyecto. El nivel de detalle, de acabados y de funcionalidad de los espacios es producido por una gran vocación de nuestros profesionales que desmuestra que realmene aman su trabajo. Esa pasión y dedicación queda implicita en cada proyecto que ejecutamos. Así mismo es importante destacar que gracias a la comunicación fluída que mantenemos con nuestros clientes, cada vivienda refleja la personalidad del los dueños. SE PROYECTA POR Y PARA CADA CLIENTE, siendo cada obra única. Solamente si nuestro cliente da por buena su inversión en su vivienda nuestro trabajo estrá bien hecho. Después del la ejecución  siempre nos tendrán a su lado por si tuvieran algún problema en su obra. Nosotros siempre respondemos, llevamos más de 35 años en el mercado con esa misma filosofía.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Imae Design Studio

Página web creada con 1&1 Mi Web.